¿Qué es el e-learning?

¿Qué es el e-learning?

-empresa especializada en e-learning-formacion-online formacion-tecnologica-cursosLa comprensión dl significado eLearning es simple, eLearning es aprender la utilización de las tecnologías electrónicas para acceder a un plan de estudios fuera de un aula tradicional. En la mayoría de los casos, se refiere a un curso, programa o grado entregado completamente en línea.

Hay muchos términos usados para describir el aprendizaje que se entrega a través de Internet, que van desde la educación a distancia, con el aprendizaje informatizado, electrónico, el aprendizaje en línea, el aprendizaje en Internet y muchos otros. Definimos eLearning como cursos que se imparten en concreto a través de Internet a un lugar que no sea el salón de clases donde se enseña el profesor.

No es un curso enviado a través de un DVD o un CD-ROM, cinta de vídeo o en un canal de televisión. Es interactivo y en el que también puede comunicarse con sus maestros, profesores u otros estudiantes en su clase. A veces se hace en vivo, donde se puede “electrónicamente” levantar la mano e interactuar en tiempo real y, a veces se trata de una conferencia que ha sido pre grabada. Siempre hay un maestro o profesor que interactúa en total comunicación con usted y que clasificara su participación, sus tareas y sus pruebas. eLearning ha demostrado ser un método exitoso de la formación y la educación se está convirtiendo en una forma de vida para muchos ciudadanos.